DIVERSIÓN

Aquí podrás leer una entrvista de José Royo, Par4 Radio Las Palmas con Chicho Morales. Haz clic en clic… embarassed

Si tienes un handicap bajo, es indispensable que entiendas correctamente ¿cómo se mide un hoyo?. Golf Industria publicó un artículo donde te lo explico.  Haz clic en clic… embarassed

En esta página «Mas cosas» encontraréis temas de interés en el mundo del golf. No esperéis noticias frescas, ya que de hecho estará dedicada a aglutinar contenidos de referencia sobre la medición de campos y algunos temas técnicos o curiosidades.

No pretendo dar lecciones a nadie, sino simplemente ayudar a ilustrar mis conocimientos a todo aquel que no los sepa.

Este es un video con el que quiero quiero homenajear a uno de los más grandes genios de la historia del fútbol. Durante muchos años, transmitió desde la sencillez una cálida humanidad desconocida para la mayoría de los medios que lo entrevistaban.

Hoyo 14 Montanyà.  «Salid y disfrutad«

Johan Cruyff y su familia, a través de la Fundación, hacen y trabajan por los niños con discapacidad o minusvalía. Gracias.

Está muy claro… Si vas a Mallorca -y si aún no has ido deberías hacerlo- mi consejo… jugar en Pula. No te lo puedes perder. Romeo Sala y su familia harán que jamás olvides este soberano Campo de Golf.

¡¡¡Campo, estancia y trato excepcionales !!!

SkyGolf siempre ha colaborado con todos sus clientes en distintos proyectos de señalización, totems de salida, diferentes mapas de campo, hoyo a hoyo para la Web, etc.

Si el Golf no te divierte… ¡déjalo!

Este consejo, por decirlo así, cierra las cinco páginas del sitio Web. Tiene mucho que ver con la serie de palabras del encabezamiento y con los comentarios personales que puedes leer junta a estas estas líneas. Si no eres RESPETUOSO, HONORABLE y HONESTO deberías plantearte jugar a otra cosa.

Quizás deberías pensar que muchas personas juegan en solitario debido a la mala educación de algunos jugadores (afortunadamente los menos).

Para fomentar la cultura del Golf y sus valores, siempre me encontraréis de vuestro lado, en ésta, mi Web.

Un afectuoso saludo.