DIVERSIÓN

NOTICIA:

¡¡¡ Todo el golf de Catalunya !!!

Durante el año 2020, debido al confinamiento, he invertido el tiempo en crear las ilustraciones de todo el Golf de Catalunya.

SkyGolfSpain ha ilustrado en alta calidad, 531 Hoyos de todos los Campos de Golf de Catalunya con 18 hoyos o más. Generando 31 mapas de recorridos. ¿Para qué? Para que cualquier jugador pueda disponer de un strokesaver de referencias para el juego, cuando ae encuentra en cualquier campo de Golf de Catalunya. 

Algunos datos sobre el proyecto Stroke/Cat.

Recorridos

Hoyos Ilustrados

Total metros

%

Estado Stroke/Cat.

PGA TOUR Latinoamérica, encarga el yardage book a una empresa catalana.

Los ochenta profesionales que disputaron la final en el prestigoso campo PGA Riviera Maya, han confiado en la larga experiencia de Vincent Granados, CEO de SkyGolf GPS España, para planificar su juego.

Os dejamos el link de PAR4MEDIA, donde puedes leer la noticia completa.

ENTREVISTA de Jose Royo PAR 4 Media

Vincent Granados              Sir.  David Duckering

Un excepcional recuerdo.

El Strokesaver, lanzado por Duckering en 1980, fue la primera guía definitiva de distancias de campos de golf. Desde el principio, Strokesaver fue aprobado por R&A de la cual era miembro, y también por la publicación de la guía oficial del Royal Liverpool Golf Club para el Open Championship.

Nos conocimos en el año 2004 en PGA Show Orlando USA. Vino a Barcelona en varias ocasiones y visitamos el RCG El Prat y Golf Montanyà, donde tuve el placer de jugar 18 hoyos. Persona muy afable y humilde, que me enseñó parte de lo que sé sobre guías de golf. David nos dejó en el año 2012 y prometí seguir sus pautas de trabajo. Las guías de golf en formato impreso, todavía tienen un gran números de adeptos fieles, a los cuales no les fallaremos.

En esta página «Mas cosas» encontraréis temas de interés en el mundo del golf. No esperéis noticias frescas, ya que de hecho estará dedicada a aglutinar contenidos de referencia sobre la medición de campos y algunos temas técnicos o curiosidades.

No pretendo dar lecciones a nadie, simplemente ayudar a ilustrar mis conocimientos a todo aquel que no los sepa.

Este es el video más relevante que he filmado. Con el que quiero homenajear a uno de los más grandes genios de la historia del fútbol. Johan Cruyff. Durante muchos años, transmitió en nuestro Club una cálida humanidad, que los medios de comunicación siempre respetaron.

Hoyo 14 Montanyà.  «Salid y disfrutad«

La Fundación Cruyff apoya y desarrolla proyectos deportivos para niños y niñas con necesidad, en todo el mundo. A través de proyectos deportivos para niños con discapacidad y proyectos como los Cruyff Courts y Patio14 creamos espacio para los niños.

CUANTO MÁS CRECE TU EGO, MÁS PEQUEÑO/A ERES.

Este es un pequeño artículo pensado para la reflexión, no lo clasifiques en el contexto de la crítica.

Hay muchos grandes egos en el golf según el Bleacher Report. Para determinar si eres o no un adicto al ego, comienza por analizar detenidamente las razones por las que juegas, y para quién juegas.

Cuando eliges preocuparte solo por lo que tú crees, no tendrás espacio para avanzar.

Son muchos los artículos que podéis encontrar en internet. Pero el jugador de golf, no es al único al que se le recomienda el auto-análisis. También las personas que dirigen instituciones y clubes, deberían tomar buena nota. Estas con mayor razón por su responsabilidad ante los colectivos que representan, puesto que las consecuencias del ego del jugador de golf, las sufre en su propia persona.

La responsabilidad y el ego son incompatibles. El ego te conduce a la toma de decisiones personalistas,  sin futuro, ni tan siquiera basadas en el conocimiento. Algo totalmente dañino para la comunidad que gestionas o representas. Pensar en el bienestar y la felicidad de la sociedad, debería ser la preocupación de todos nosotros. Superar el ego y entrar en el terreno de la humildad, te llevará a ser más feliz.

«Avanzamos hacia una dictadura del relativismo que no reconoce nada como seguro y que tiene como meta suprema el propio ego y los propios deseos.»

Papa Benedicto XVI

SkyGolfSpain siempre ha colaborado y aportado a sus clientes en distintos proyectos de señalización, totems de salida, diferentes mapas de campo, hoyo a hoyo para la Web, etc.

Si el Golf no te divierte… ¡déjalo!.

Aparentemente, es una frase fuerte para cerrar las cinco páginas del sitio Web. Son reflexiones sobre la palabra del encabezamiento. Opiniones personales con la única finalidad de hacerte pensar algo más alla de deporte. La cultura del juego del Golf. Si no eres RESPETUOSO, EDUCADO y HONESTO deberías plantearte jugar a otra cosa.

Quizás deberías pensar que muchas personas no juegan torneos, debido a la mala educación de algunos jugadores (afortunadamente los menos).

Para fomentar la cultura del Golf y sus valores, siempre me encontraréis de vuestro lado, en ésta, mi Web.

Un afectuoso saludo.

Vincent Granados