MENU

Asociación Golf con Parkinson

28 Mar, 23 | Administración

SkyGolf Gps España, Destinará todas las ventas del proyecto Stroke/Cat a la Asociación Golf con Parkinson de JJC.

Stroke/Cat, uno de los proyectos más innovadores en el mundo del golf partiendo de una iniciativa privada en Catalunya, ha puesto a disposición de los campos de Golf catalanes el strokesaver® de cada uno de sus recorridos. La información, como de muchos es sabido, consiste en el plano del recorrido, detalle de distancias de cada hoyo, distancias «oficiales» par, hcp. y tabla de distancias. Siempre ha sido una información  muy valorada por golfistas de todo el mundo.

Dado que el proyecto Stroke/Cat está concebido como altruista, se entiende que no generará beneficios y no podemos decir que «destinará todos los beneficios» porque sería engañoso, pero si… «todas las ventas íntegras a la Asociación Golf con Parkinson de JC Campillo».

La Asociación estará activa en los próximos días coincidiendo con el día mundial del Parkinson que se celebra el 11 de abril, intentará acercar a los Campos de Golf a personas con este diagnóstico, debido a que está comprobado que la práctica del Golf es una de las mejores terapias para prolongar en el tiempo los efectos de esta enfermedad que no tiene cura.

 

El proyecto Stroke/Cat cuenta en la actualidad con 35 recorridos de toda Catalunya, campos con 18 hoyos o más. Os queremos comunicar que sigue completamente abierto a todos los campos que todavía no aparecen y que quieran estar. El proyecto está en constante actualización, bien porque los campos lo solicitan o los jugadores lo notifican. Son varios los campos de Golf en Catalunya que ofrecen a su público el libro de distancias en la tienda o sus oficinas y los que no lo hacen y estén interesados, solo tienen que comunicarlo. En este proyecto las unidades se imprimen bajo demanda y se distribuye por la plataforma de Amazon.

SkyGolf Gps España, s.l. contempla esta iniciativa exclusivamente para los campos d Golf de Catalunya. El proyecto Stroke/Cat ya es una realidad, que además de dar servicio a campos y jugadores, es una excelente manera de colaborar con las personas que padecen esta enfermedad sin curación, Parkinson. En la web golfconparkinson.com encontrarás más información.

 

 

 

5/5 - (1 voto)

Sin distancias no hay Golf

3D Flyover

En la web de tu campo, simplemente genial!

¿Quieres navegar en privado por cualquier lugar del mundo.

Descubre los mejores destinos del planeta. Sumérgete en la emoción de navegar por lugares increíbles y disfruta de experiencias inolvidables. Hay un mundo entero esperando a ser explorado. ¡Prepárate para un viaje inolvidable!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

PGA Riviera Maya. Golf en el Caribe.

PGA Riviera Maya. Golf en el Caribe.

El Grupo Piñeiro y la Asociación de Golfistas Profesionales de América (PGA of America) impulsan la práctica del golf en el Caribe. SkyGolf gps España, ha sido elegida para...

leer más
Diseñando Tees de Salida

Diseñando Tees de Salida

RCG El Prat, actualiza los tótems de salida. La información en cada tee de salida de de los 45 hoyos. Se han necesitado 99 placas para señalizar los 45 hoyos de 5 recorridos...

leer más
A %d blogueros les gusta esto: